Localizan cuerpo sin vida de sujeto en baldío entre Hacienda Santa Rosa y Hacienda Montenegro

El cuerpo sin vida de un hombre fue localizado en las inmediaciones de un terreno baldío que se encuentra entre los fraccionamientos hacienda Santa Rosa y haciendo Montenegro, pertenecientes a la delegación de Santa Rosa Jáuregui en el municipio de Querétaro.

Fue minutos después de las siete de la noche de este martes cuando vecinos de la zona reportaron que había una persona tendida en un camino de terracería que comunica a ambos fraccionamientos, por lo que sería parte a los elementos de la Policía Municipal de Querétaro.

A los pocos minutos, acudieron oficiales de la corporación, quienes corroboraron el hallazgo y dieron aviso paramédicos, mismos que confirmaron el deceso del hombre, motivo por el que se dio parte al personal de la Fiscalía para que se iniciaran las investigaciones correspondientes.

Tiempo después se hizo presente el personal del Semefo, quienes procesaron el lugar del hallazgo. Una vez concluido los trabajos, se trasladó el cuerpo de la víctima a la morgue para proceder con la necropsia de rigor y conocer con precisión las causas del deceso.

Elementos de la Policía Municipal de Querétaro resguardaron la zona para preservar las evidencias, además de que realizaron algunos cierres en vialidades cercanas.

Trascendió de manera extraoficial que la víctima aparentemente presenta güeyes de la iglesia; sin embargo, será la fiscalía la encargada de corroborar este hecho.

Escribe un comentario!

comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. AceptarLeer mas..