Detecta SEDEQ lugar que llamaba a regresar a clases presenciales en Querétaro

Por: Carmen Galván.

 

La Secretaría de Educación del Estado de Querétaro (SEDEQ) detectó un supuesto instituto que hacía un llamado, a padres de familia y alumnos, a regresar a clases presenciales el 1 de marzo.

De acuerdo con José Carlos Arredondo Velázquez, secretario de Educación, este lugar no está incorporado al sistema educativo, estatal y nacional, por lo que no cuentan con un registro oficial, ni antecedentes.

«Apareció un comunicado de una institución, eso es muy importante decirlo, que no tiene incorporación y que efectivamente, llamaba a los padres de familia y a los alumnos a asistir; nosotros estuvimos revisando nuestros registros y no hay incorporación de esa institución»; precisó el funcionario estatal.

Mencionó que trabajarán con la Secretaría de Salud para saber cuál es la situación de este lugar, pero aseguró que de ninguna otra institución, incorporada a la SEP, hubo la intención de regresar a clases.

Explicó que el comunicado de este lugar se divulgó por redes sociales y también llegó a la Secretaría, sin embargo, enfatizó que no se puede considerar institución educativa porque no está incorporada.

«No sabemos y no tiene ningún registro, por lo que no podemos determinada como una institución educativa»; puntualizó.

Escribe un comentario!

comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. AceptarLeer mas..