Choca camioneta contra poste al incorporarse a carriles laterales de la México-Querétaro

Por: Rafael Vigil.

 

Un buen susto y daños materiales fueron el resultado del descuido de un automovilista, luego de que titubeó al momento de salir a carriles laterales de la autopista México-Querétaro, por lo que impactó contra un poste de energía eléctrica; esto la altura de la colonia Casablanca, en la capital queretana.

El accidente ocurrió cuando el conductor de una camioneta Mazda tipo SUV, en color negro y placas de circulación para el Estado de México, avanzaba por la vialidad en dirección a Celaya; sin embargo, al momento de incorporarse a carriles laterales, a la altura de la colonia Casablanca, el conductor titubeó, por lo que terminó por impactar contra el poste de energía eléctrica.

Cuerpos de emergencia acudieron al sitio para darle la atención al conductor, mismo que fue valorado por paramédicos y ahí, se descartaron lesiones mayores en el sujeto, que requirieran traslado al hospital.

Elementos de la policía municipal de Querétaro resguardaron el sitio para facilitar el trabajo de los rescatistas, así como el de la grúa, que remolcó en la unidad accidentada al corralón.

También acudió personal de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), para realizar las reparaciones correspondientes y comenzar con los trabajos de la reposición del poste.

Escribe un comentario!

comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. AceptarLeer mas..