Esperan comerciantes que continúe el escenario B las próximas semanas

Por: Staff AlertaQro.

 

Los comerciantes esperan que el Estado continúe en el Escenario B de medidas contra el Covid-19, para que les permita continuar con los horarios y aforos más amplios por las próximas dos semanas; apuntó Fabián Camacho, presidente de la Cámara de Comercio (CANACO) en Querétaro.

De acuerdo a lo establecido, hasta el próximo 28 de febrero, el Estado permanecerá en este escenario; será entonces cuando las autoridades estatales determinarán si cambian las medidas sanitarias para las próximas dos semanas.

En este sentido, el líder del comercio en Querétaro dijo que por el incremento de casos de COVID-19 que se han registrado, hacen el llamado para que este fin de semana los comerciantes y consumidores mantengan los protocolos sanitarios.

“Sin embargo, distinguimos que dependerá mucho del esfuerzo que se haga en los últimos días, sabiendo de antemano que, a datos de la autoridad, reconocemos que se ha venido un incremento en el número de contagiados”.

Manifestó que para la reactivación económica, es necesario que se mantenga el Estado en escenario B y eso, depende de los comercios y la ciudadanía.

“Para que nos mantengamos en el escenario B, que ha sido un tanque de oxigeno y una posibilidad de dinamizar las ventas que se están poniendo”.

Escribe un comentario!

comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. AceptarLeer mas..