Camión materialista se queda sin frenos, provoca carambola y se incrusta en una vivienda de la Calzada de Belén

Por: Rafael Vigil.

 

Una falla mecánica provocó que un camión, que transportaba material para la construcción, se quedara sin frenos y provocara una carambola, para después incrustarse al interior de una vivienda en las inmediaciones de la Calzada de Belén.

El accidente ocurrió por la mañana de este martes, cuando el operador de un camión de plataforma avanzaba sobre Calzada de Belén, en dirección hacia la avenida Pie de la Cuesta; al llegar al cruce con la avenida Calzada Plateros, no pudo frenar y terminó por impactar a una camioneta Pick Up de la Comisión Estatal de Aguas, así como a un automóvil Chevrolet Matiz, en color verde y placas de circulación para Veracruz, donde viajaban dos mujeres. Ambas unidades esperaban la luz verde del semáforo.

Luego de golpear a los vehículos, el camión siguió su marcha y maniobró para tratar de detenerse con el camellón, sin embargo, no lo logró y terminó por incrustarse en la cochera de un domicilio, donde se encuentra una veterinaria.

De inmediato se dio aviso a los cuerpos de emergencia, por lo que Bomberos, personal de Protección Civil y paramédicos, llegaron al sitio a brindar la atención a los afectados.

Después de una valoración, se determinó que de las cinco personas lesionadas, ninguna presentaba heridas de gravedad, que requirieran traslado al hospital; sin embargo, se les otorgó el pase médico para su atención.

Elementos de la policía municipal de Querétaro tomaron conocimiento del accidente y resguardaron el sitio, para facilitar el trabajo de los rescatistas y las maniobras de limpieza en éste; finalmente, las grúas remolcaron los vehículos accidentados al corralón.

Cabe destacar que la avenida Calzada de Belén permaneció cerrada por un par de horas, mientras se realizaba la atención del accidente y se retiraban las unidades accidentadas.

Escribe un comentario!

comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. AceptarLeer mas..