Peatón muere arrollado en la autopista México Querétaro a la altura de El Colorado

Un hombre perdió la vida al ser arrollado por un vehículo luego de qué trató de cruzar a pie la autopista México-Querétaro, a la altura de la comunidad de El Colorado, en el municipio de El Marqués.

El accidente ocurrió por la noche de este miércoles cuando la víctima trata de cruzar a pie la vialidad en los carteles que van en dirección a la Ciudad de México.

Sin embargo, no alcanzó a realizar la maniobra y fue embestido por un automóvil VolksWagen Pointer , en color gris y placas de circulación para Querétaro. El impacto proyectó al peatón metros más adelante, por lo que el cuerpo quedó sobre el carril de alta velocidad.

Automovilistas que pasaban por el sitio dieron aviso a los cuerpos de emergencia, por lo que paramédicos llegaron al lugar a tratar de brindar los primeros auxilios al peatón; sin embargo, este ya no presentaba signos vitales por lo que sería parte de la Fiscalía del Estado.

Personal del Semefo acudió al sitio para realizar las diligencias correspondientes y, una vez terminado los trabajos, se trasladó el cuerpo a la morgue para la práctica de la necropsia de rigor.

Elementos de la Guardia Nacional tomaron conocimiento del accidente y resguardaron el lugar para las diligencias legales. También pusieron a disposición de la fiscalía el conductor para determinar responsabilidades.

Escribe un comentario!

comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. AceptarLeer mas..