Incendio en casa de Jardines de la Hacienda deja herido grave a un hombre de 65 años

Por: Luis Rodríguez.

 

Minutos antes del mediodía de este martes se registró un fuerte y aparatoso incendio en una vivienda de la colonia Jardines de la Hacienda, en la Privada Hacienda Grande, donde un hombre resultó grave de salud al quemarse cerca del 70 por ciento de su cuerpo.

Debido a la situación, acudieron cuanto antes los cuerpos de emergencia y en el lugar se atendió al hombre, que había quedado en la habitación que se incendió de manera importante.

En el sitio se constituyeron paramédicos del CRUM, así como Protección Civil Municipal de Corregidora, Bomberos de Querétaro y personal de Protección Civil Municipal de Querétaro, y Policía Municipal; quienes atendieron cuanto antes a la persona afectada, luego de que lograron rescatarlo y sacarlo al exterior del inmueble.

Los bomberos se encargaron de sofocar las llamas, para evitar mayores afectaciones en el mismo sitio o algún inmueble cercano.

Escribe un comentario!

comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. AceptarLeer mas..