Vuelve la beatlemanía al Teatro de la Ciudad

¿Hoy estás de asueto y te encanta la música de los Beatles? Lánzate a comprar tus boletos para disfrutar del concierto estelar del Festival Cultural Antología de los Beatles, el cual tomará lugar esta tarde 19:00 horas en el Teatro de la Ciudad, a cargo del grupo mexicano Morsa que ha tocado en la misma caverna de Liverpool, lugar que vio nacer a los Beatles.

maxresdefault

El costo del boleto es de $170.00, precio de recuperación y se pueden adquirir en Tortas Beatles ubicado en la calle Hidalgo #122 y en el British Club en la Plaza Constituyentes local B-13. Tel. 2-28-32-91.

Si eres muy fan de los Beatles y quieres de actividades gratuitas hoy podrás disfrutar a las 13:30 horas de la conferencia “Las mujeres de los Beatles” impartida por  Ricardo Calderón quien incluso ha tenido la oportunidad de platicar con algunas de las mujeres de estos iconos musicales.

A las 15:30 se presentará Francisco Zamudio, periodista del rock desde 1992 y colaborador de Playboy y Excélsior y  quien ha estudiado la meditación trascendental, línea espiritual de Maharishi, la cual era practicada por los mismos Beatles.

Más tarde a las 17:00 horas rendirán homenaje a Manuel Guerrero, icono de la beatlemanía en México desde hace más de 40 años y actual conductor del programa: El Club de los Beatles de Universal Estéreo.

 

 

Escribe un comentario!

comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. AceptarLeer mas..