El sábado habrá ‘Latino Folka Fest’ en el Museo de la Ciudad

Querétaro, QRO.- El proyecto Latino Folka Fest II se realizará el próximo sábado 18 de marzo de2017 alas 20:30 horas; se trata de un espacio recreativo que ha surgido de la necesidad de los organizadores por acercar a la población queretana a proyectos alternativos de música con identidad latinoamericana.

El concepto que el Latino Folka Fest busca es generar un espacio donde los asistentes puedan disfrutar de la música en una comunión de los proyectos musicales del estado con propuestas latinoamericanas; así como, abonar, por medio de actividades artísticas, en la concientización sobre el uso abusivo del unicel, material altamente contaminante.

En esta segunda edición los proyectos musicales que participarán son: Paz Quintana (Chile) con: Los Llévame; Te Vale Quien Soy Music y Jorge G. Rodríguez.

Como parte de las actividades programadas habrá un stand que proporcionará orientación para elaborar macetas a partir de material reciclado, brindando una atractiva forma de reutilizar el material que se usa diariamente.

Para el disfrute del evento  se recomienda que los asistentes lleven un tapete o manta.

La cita es en el Museo de la Ciudad, el próximo sábado 18 de marzo de2017 alas 20:30 horas. La cooperación es de $30 pesos.

Escribe un comentario!

comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. AceptarLeer mas..