Agresores de chofer intentaron asaltarlo y por ello los atropelló Agresores de chofer intentaron asaltarlo y por ello los atropelló
La tarde de este domingo, en el Número Único de Emergencias 9-1-1 se recibió reporte respecto a una persona lesionada por un hecho de... Agresores de chofer intentaron asaltarlo y por ello los atropelló

La tarde de este domingo, en el Número Único de Emergencias 9-1-1 se recibió reporte respecto a una persona lesionada por un hecho de tránsito, en la colonia San Francisquito, por lo que personal policial de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Querétaro fue canalizado para su atención.

Al arribar a la calle 21 de Marzo casi esquina con Insurgentes, los elementos policiales fueron informados respecto a que dos sujetos pretendieron robar al conductor de un camión de transporte público, lesionándolo con arma blanca; ante ello, los probables responsables descienderon de la unidad y es cuando el conductor alcanzó a atropellar a uno de ellos y siguió su trayectoria, mientras que el otro imputado abordó un vehículo tipo Versa, conducido por otro individuo, y alcanzaron el camión del servicio público, cerrándole el paso.

En razón de estos hechos, con apoyo de elementos del Ejército Mexicano que pasaban por la zona rumbo su destacamento, la Policía Municipal de Querétaro logró el aseguramiento de dos individuos como probables responsables de estos hechos.

Una vez que les leyeron sus derechos que los asisten, fueron llevados ante la Unidad de Fiscalía para continuar con el proceso legal. En tanto que el individuo que fue atropellado, fue trasladado a un hospital para revisar su estado de salud.

Escribe un comentario!

comentarios