Una nueva tienda Apple llegara a San Luis Potosí

Esta sería la tercera tienda confirmada para México de la marca, recordemos que existen ya algunos reseller en el país quienes hasta hace poco eran los responsables de vender y dar soporte a la marca, como ya sabrán la primera tienda oficial de Apple se abrió en septiembre del año pasado en el centro comercial Vía Santa Fe, CDMX.

La segunda tienda estaría en ubicada en Antara Fashion Hall, CDMX aunque aún no se ha ce el anuncio oficial, pero esta tercera tienda llegaría a San Luis Potosí en el centro comercial El Dorado aunque aún no se tiene una fecha específica para la apertura de la tienda ya se está contratando personal para laborar en ella.

También se comenta que esta tienda tendría el mismo diseño de construcción que su homóloga en Nueva York la cual es considerada una de las tiendas Apple más importante de Estados Unidos. Por el momento en el centro comercial El Dorado solo se deja ver un local el cual ya tiene el logo de Apple una leyenda que dice próximamente (información aun no confirmada).

Escribe un comentario!

comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. AceptarLeer mas..