Persecución deriva en captura de ladrón

En efectiva labor coordinada del personal operativo de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Querétaro se logró la detención de uno de los presuntos responsables del robo a un cuentahabiente en el municipio de Corregidora, así como el aseguramiento del vehículo utilizado para cometer el ilícito.

A través de la activación de un reporte de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Corregidora se tomó conocimiento de que a una persona que salía de una sucursal bancaria, ubicada en la colonia Pueblo Nuevo, unos individuos le habían quitado el dinero en efectivo que llevaba para posteriormente huir con rumbo a la capital del estado, siendo que en su trayecto de fuga, realizaron algunas detonaciones de arma de fuego, sin que resultaran personas lesionadas

Al contar con la matrícula y características del vehículo en el que los imputados se trasladaban, dicha información se ingresó al Sistema Lector de Placas, ubicando el automóvil en la colonia Vista Hermosa, donde fue dejado por estos sujetos, por lo que fue asegurado.

En tanto, el personal policial del municipio de Querétaro se abocó a la localización de los probables responsables, y en una acertiva labor de campo y del área de videovilancia, se logró identificar a uno de ellos. Una vez detenido, le fueron leídos los derechos que le asisten para posteriormente ser trasladado a la Unidad de Fiscalía para dar seguimiento a las diligencias correspondientes.

Cabe señalar que hasta el momento se continúa la búsqueda de los otros dos individuos involucrados en estos hechos.

Para este caso, es de resaltar la comunicación y coordinación de las policías municipales de Querétaro y Corregidora en la obtención de resultados positivos en favor de ciudadanía.

Escribe un comentario!

comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. AceptarLeer mas..