Asesinan a mujer de un balazo

Durante la madrugada, oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Querétaro, a través de un reporte emitido al Centro de Comunicación y Monitoreo, fueron informados respecto a una mujer lesionada, siendo una joven de 21 años que fue atacada con un balazo en la cabeza.

Al arribar a la colonia La Cantera, el personal policial municipal tomó conocimiento respecto a que desde un vehículo al parecer Tsuru, uno de los tripulantes realizó una detonación, hiriendo a una mujer que iba a bordo del auto compacto tipo Chevy.

En razón de la lesión, la persona del sexo femenino fue trasladada a un hospital para recibir atención médica, donde al llegar se informó que ya no contaba con signos vitales.

De manera simultánea, los elementos operativos, se abocaron a la localización de las personas participantes en estos hechos, logrando ubicar un automotor y a una persona, posiblemente relacionados con el hecho, siendo presentados ante la Fiscalía 1, por lo que ya será dicha instancia la que dé continuidad al proceso legal.

Escribe un comentario!

comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. AceptarLeer mas..