Me tomé un café con Dios: Del Solar
A través de su cuenta en Twitter, el conductor Fernando del Solar agradeció las oraciones que han hecho por él: «Gracias a todos por sus oraciones, a veces EL JEFE, actúa de manera que solo «EL» entiende… Arriba los corazones». Esto después de haber sido hospitalizado y diagnosticado con un nuevo tumor el pasado 21 de diciembre.
Más detalles sobre la salud de Del Solar se han dado a conocer y entre estos se encuentra el hecho de que los médicos sugirieron desconectarlo del respirador y que entre sueño o delirio, el argentino aseguró haberse tomado un café con Dios.
Daniel Bisogno, en el programa «Ventaneando», habló sobre el estado del conductor y lo que ha enfrentado desde el pasado 21 de diciembre, cuando fue hospitalizado por una recaída en el Linfoma de Hodgkin que padece y que ha afectado sobretodo a su pulmón.
«Fernando del Solar estaba en agonía… no sabías qué iba a pasar…Platica de un sueño o delirio que tuvo, se tomó un café con Dios y que él tenía absoluta conciencia de que él tomaba café, aunque no sabía cuál era la bebida de Dios. Fernando le dijo que ya entendió y le pedía una oportunidad más para ver crecer a sus hijos y vivir algunos años, se lo pedía como amigos, porque creía que no merecía lo que le estaba pasando y ahí fue donde hubo una mejoría» relató Bisgno.


