Detienen en Huimilpan a presunto secuestrador

guaymasPolicías municipales de Huimilpan lograron la captura una persona por su presunta participación en los delitos de: robo, secuestro y portación de arma de fuego.

Al Centro de Comunicación y Monitoreo (CECOM), se recibió una llamada en el reportando que en la carretera rural Capula-Piedras Lisas circulaban 2 vehículos en color negro tras una camioneta tipo Nissan con caja seca en color azul y blanco con placas para el estado de Guanajuato.

Al atender el reporte, se localizó dicha camioneta en la calle principal de la comunidad de Piedras Lisas, por lo que se decidió a realizar la revisión correspondiente, aunque no se encontraba el conductor, los uniformados decidieron esperar para verificar el hecho.

Minutos después se percataron que la caja de dicho vehículo tuvo un leve movimiento lo que los llevó a realizar una exploración más minuciosa. Al revisar dicho compartimento se encontraban 3 personas de sexo masculino,  2 de ellas atadas de las manos a la espalda y volteados boca abajo, la tercera persona que se encontraba libre y de lado izquierdo de la caja identificado como Ernesto “N” originario de Apaseo el Alto, Guanajuato, se le pidió que descendiera del vehículo, al realizar dicha acción de la parte trasera de su pantalón cayó un arma tipo escuadra.

Por tales hechos, dicha persona fue asegurada, se le hizo conocimiento de sus derechos, para posteriormente ponerla a disposición del Ministerio Público de Amealco de Bonfíl, quien determinará su condición jurídica, iniciando la carpeta de investigación NUC:8-00103-16.

Escribe un comentario!

comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. AceptarLeer mas..