Motociclista sale grave tras impacto contra camión

 

Jorge Maldonado Hernández, de 21 años, resultó con fracturas en fémur, nariz y una pierna, además de heridas cortantes y abrasivas en ambas piernas, brazos, cabeza y tórax; por lo que fue trasladado en condición delicada, pero estable, al hospital del Seguro Social; todo esto luego de que chocó en el Boulevard de la Nación el costado izquierdo de un camión de transporte de personal de la empresa Tours Ejecutivos.

El incidente se produjo a la altura del retorno ubicado entre Av. 5 de Febrero y Av. Sombrerete, donde el chofer iba en descenso e intentó retornarse, aspecto que no contempló el joven en la motoneta, pues se estrelló de lleno contra el costado de la carrocería del camión, esto al circular también rumbo a 5 de Febrero.

Los paramédicos del CRUM y Pc de Querétaro se encargaron de socorrer al afectado, además de que los policías municipales evitaron otro incidente al prevenir a los demás automovilistas de la situación.

Tras algunos minutos, se procedió al traslado del afectado, quien fue llevado al IMSS en estado delicado de salud.

 

Escribe un comentario!

comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. AceptarLeer mas..