Llega a Querétaro a vacacionar y perdió todo en asalto

DSC04083

La mañana de este miércoles, un joven fue asaltado y despojado de todas sus pertenencias, esto apenas instantes después de haber llegado a la ciudad a bordo de un autobús en la Terminal de Autobuses Querétaro. El afectado iba pasando el puente peatonal de la central camionera y ahí fue sorprendido por un delincuente.

De acuerdo con reportes policiales, el suceso ocurrió alrededor de las 6:45 horas, momento en que el afectado caminaba por el puente peatonal y cargaba con sus maletas, cartera y celular, objetos que perdió luego de que un ladrón lo despojo de todo al asaltarlo con lujo de violencia.

Tras el hecho, el joven reportó lo ocurrido y de ese modo se dio parte a los cuerpos policiales, instancias que acudieron a verificar la situación, sin embargo, no se logró dar con el responsable.

Se indicó que el ofendido es originario de Mérida, Yucatán, pero que venía de vacaciones teniendo como origen Guanajuato.

Foto: Archivo AlertaQro

Escribe un comentario!

comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. AceptarLeer mas..