Marchan taxistas para exigir seguridad y condiciones iguales con otros servicios

Un contingente de aproximadamente 50 taxistas pertenecientes a diversas agrupaciones marchó desde la Alameda Hidalgo, sobre Constituyentes, hasta el Palacio de Gobierno, para exigir a las autoridades estatales de seguridad y de encargadas del transporte solución a los problemas de inseguridad que enfrentan a brindar servicios, principalmente en las zonas conflictivas de la ciudad, además de que piden que se regularice la situación de los servicios que se brindan a través de aplicaciones, ya que precisan que se trata de una competencia desleal, puesto que no tienen las mismas exigencias que se les pide a los operadores del transporte de alquiler para poder trabajar.

Señalaron que viven preocupados de ser blanco de la delincuencia, como fue en el caso del compañero que fue asesinado en el asentamiento Bosques de la Hacienda, al parecer, víctima de un asalto. Piden que los procesos se resuelvan con mayor rapidez y que se haga justicia.

Del mismo modo, piden a las autoridades que puedan exentar los cursos que reciben cada 6 mese a partir del tercero, ya que los contenidos son repetitivos y afectan sus ingresos por el costo de la instrucción, así como el tiempo invertido, puesto que no lo pueden ocupar para laborar.

 

Escribe un comentario!

comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. AceptarLeer mas..