Cine: Desde la caseta de proyección

1

La Quinta Ola

Película basada en la trilogía bestseller La Quinta Ola, del autor Rick Yancey. Es una historia de ciencia ficción protagonizada por la actriz Chloë Grace Moretz, Nick Robinson, Lier Schreiber y Alex Rue.

La película cuenta la historia de una chica Cassie (Chloë Grace Moretz), quien es una adolescente común y corriente que va a la secundaria y está enamorada del chico más popular de la escuela; sin embargo, su vida así como la de todos da un tremendo giro cuando una nave se posiciona en el cielo para desencadenar el fin de la humanidad y apoderarse de la Tierra, para lo cual implementa varias Olas (etapas).

Esta película se estrena a partir de hoy en los cines y salas 2D y también en la 4Dx.

De las Nominadas al Óscar todavía se encuentran en cartelera:

La Gran Apuesta

Basada en la crisis financiera de Estados Unidos derivada de la caída del mercado inmobiliario en el 2008. Sátira y cinismo es lo que podremos encontrar en este film.

Esta basada en el Bestseller de no ficción de Michael Lewis, nos muestra los años que precedieron a la catástrofe, con historias reales y personas que supieron sacar ventaja. Cuenta con un gran reparto; Christian Bale, Steve Carell, Ryan Gosling y Brad Pitt.

Nominada a 5 premios Oscar; entre ellas mejor película y mejor guión.

Película fascinante que logra muy bien su cometido de entretener al espectador y transmitirnos la indignación de la falta de castigo hacia los culpables y la cuestionable administración de E.U. ante el caso.

Con una historia muy al estilo de Martín Scorsese y su lobo de wall street.

La película se mi hizo muy buena y presenta toques de comedia, es una opción altamente recomendable; aparte, la actuación de Christian Bale me fascinó, te muestra la ambición e inteligencia de algunos por destruir la corrupción de los bancos.

Mad Max: Furia en el Camino

Esta película de acción post- Apocalíptica que regresa al cine 30 años después de que se estrenara la tercera parte de Mel Gibson. La historia regresa en esta 4 entrega con un nuevo actor (Tom Hardy) en el papel de Max.

La película vaga por un futuro apocalíptico. Max es capturado por una banda de maniacos que lo utilizan como saco de sangre. Esta banda de maniacos es liberada por Inmortal Joe, un ser bizarro y que cuenta con Furiosa (Charlize i) entre sus filas la cual es encargada de traer la gasolina a la cuidad con su potente camión. (Todo esto narrado en un prologo de 5 minutos).

Tras esto comienza la acción de la película que no cesa hasta el final del film y aunque tiene una historia sencilla logra lo que muy pocas, que es mantenerte tenso en tu butaca hasta el final, salir con una sonrisa en el rostro y no dejar de hablar de ella. Con 10 nominaciones al Oscar es una de las preferidas para llevarse el premio a mejor película,  al igual que la favorita para este redactor.

El Renacido

Protagonizada por Leonardo DiCaprio y Tom Hardy, Nominada a 12 premios Oscar, entre ellos mejor película, dirigida por el también nominado Alejandro Gonzales Iñárritu.

La primicia ya la conocemos gracias a la televisión y medios que han hablado mucho de ella. Película Estrenada la semana pasada la cual sigue siendo una gran opción para ver en el cine este fin de semana.

La película es buenísima, por las actuaciones de Leonardo -ya que te transmite la desesperación y la sed de venganza- y por Tom Hardy ya que con su actuación hace que odies tremendamente su personaje; la fotografía es grandiosa, te ayuda a perderte por completo en el paraíso que te muestra, pero sobre todo un montaje que con sus 2 horas con 40 minutos logra que sientas el dolor, sufrimiento y coraje de sus protagonistas

Desde ahora aseguro que Leonardo se llevara el Oscar a mejor actor… ya es hora y sobre todo, se lo merece.

En Primera Plana

Película que se estrenó esta semana, está nominada a 6 premios Oscar, entre los que se incluye Mejor Película. La trama que nos cuenta este largometraje es sobre los abusos sexuales de sacerdotes en la ciudad de Boston.

Tiene todo un elenco ya consagrado entre quienes destacan Rachel McAdams, Michael Keaton y Mark Ruffalo.

Es otra de las grandes opciones para observar las películas multinominadas a los ya muy próximos premios Oscar.

OTROS ESTRENOS

El niño:

Película de terror muy al estilo de Chuky y Anabelle.

Credd:

Nominada al Oscar a mejor actor de reparto: Sylvester Stallone el cual regresa con su mítico personaje de Rocky.

Espero sigan cada semana esta sección, saludos. Germán Ramírez

Escribe un comentario!

comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. AceptarLeer mas..