Le roban el auto e inventa que traía un bebé para que lo busquen

1.1

Una mujer en San Juan del Río asistió a la tienda Soriana luego de dejar estacionado su vehículo Nissan, tipo Tsuru color arena, en la zona del estacionamiento del supermercado. Sin embargo, cuando salió del lugar se dio cuenta de que la unidad ya no estaba y desesperada reportó que le había robado el vehículo y que en el tenía a su bebé de 9 meses de edad.

La situación motivó que se alertara a todas las unidades policiales, incluyendo las de municipios como Pedro Escobedo, Querétaro, El Marqués, Querétaro, Corregidora, entre otros, esto para tratar de ubicar la unidad cuando antes.

Cuando la mujer tuvo que describir lo ocurrió dijo que en primera instancia que acudió a comprar y que dejó al bebé al interior porque no se iba a tardar en las compras; sin embargo, luego aceptó que todo era un invento suyo y que la finalidad era que buscaran su vehículo lo antes posible.

Foto: Especial

Escribe un comentario!

comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. AceptarLeer mas..