Encontronazo frontal entre taxis

Encontronazo frontal entre dos unidades de alquiler se registró esta mañana en el puente vehicular sobre las vías de la colonia Carrillo Puerto, entre las avenidas Espuela del Ferrocarril y Benito Juárez, donde un chofer de 60 años invadió el carril contrario porque comenzó a padecer alguna enfermedad que le impidió el controlar adecuadamente su vehículo.

Por los daños materiales, el hecho fue reportado de inmediato a los diversos cuerpos de emergencia, de modo que paramédicos del CRUM y los policías municipales arribaron al sitio con la premura posible.

Tras el impacto frontal, el conductor de 60 años -que se desplazaba rumbo a la carretera al campo militar- acabó rompiendo el parabrisas de su vehículo y aunado a otros golpes, fue atendido por los paramédicos, quienes descartaron que ameritara atención médica inmediata, por lo que le recomendaron esperar un pase médico de su seguro vehicular.

Escribe un comentario!

comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. AceptarLeer mas..