Arranca Camerata Santiago de Querétaro temporada de conciertos

La Camerata Santiago de Querétaro ofreció su primer concierto de temporada 2016, que durante este año se realizarán en tres sedes: Teatro de la Ciudad, Centro Cultural Tejeda y CAC Juriquilla. Esta temporada de conciertos se realizará de febrero a abril bajo el título “Un canto hermoso”.

Para este inicio, la agrupación interpretó piezas de Mozart, Arensky, Bartók, Schubert y Edvard Grieg. Bajo la dirección del Mtro. Jesús Almanza, la agrupación perteneciente al  Instituto de Cultura del Municipio de Querétaro, ofreció un programa especial donde se contó con la participación como solistas de Frank Morales en el violín y Andrés Irving Ortega en la viola.

Durante el 2016 se ofrecerá un concierto cada mes, el cual será ejecutado en las tres sedes, donde la agrupación queretana interpretará una selección de temas referentes a distintas épocas del año y celebraciones, asimismo tendrán participaciones especiales en Festivales y alternarán con otras agrupaciones y artistas.

Los conciertos que ofrecerán la Camerata Santiago de Querétaro serán la primera semana de cada mes los días martes, miércoles y jueves, la entrada es libre. En marzo los conciertos serán el 1, 2 y 3 de ese mes a las 20:00 hrs. en el  Teatro de la Ciudad, Centro Cultural Tejeda y CAC Juriquilla.

Escribe un comentario!

comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. AceptarLeer mas..