Festejará la casa de cultura Dr. Félix Osores 19 años

12696630_460860640769509_590160929_oCumple la  Casa de Cultura Dr. Félix Osores Sotomayor su 19º aniversario y para conmemorarlo realizará una serie de actividades que se llevarán a cabo en la Casa de Cultura y en el Teatro al aire libre “La Mantarraya”, mañana jueves 11 de febrero a partir de las 16:00 horas y el viernes 12 desde las 17:00 horas, la entrada es gratuita.

El jueves 11 de febrero se inaugurará la muestra colectiva realizada por el Taller de Serigrafía de la Casa de Cultura Dr. Ignacio Mena, al término el Lic. Valentín García Márquez impartirá una conferencia sobre la historia de la Delegación Félix Osores Sotomayor.

En este primer día de actividades también se presentarán el grupo de Danza Árabe de la Casa de Cultura Josefa Vergara y Hernández, el grupo La Democrática Afrobeat y el espectáculo de arte circense de Rufo.

El viernes 12 las actividades inician a las 17:00 hrs. con la participación de las Salas de Lectura Noyolotzin,  el espectáculo de Danza Teatral de la Casa de Cultura Epigmenio González, Danza Moderna a cargo de Rubén Darío Téllez, así como la participación del grupo de Danza Árabe del Centro Cultural Mtro. Enrique Burgos Mondragón.

Para finalizar los festejos por el 19º aniversario de la Casa de Cultura Dr. Félix Osores Sotomayor se presentará el concierto interactivo de Música Latinoamericana para niños a cargo de la Academia de Percusión Quitiplá, y al término los asistentes podrán disfrutar de la presentación del Ballet Folklórico Santiago de Querétaro, bajo la dirección del Mtro. Juan Carlos Sosa.

Redacción/Fotos: Especiales

Escribe un comentario!

comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. AceptarLeer mas..