Mataron a joven vía tortura en anexo de Azucenas

Un joven de entre 22 y 26 años de edad murió este martes en el anexo Tercer Paso, Vida y Voluntad -el cual se ubica en Prolongación Bernardo Quintana, casi esquina con Av. de la Luz, en la colonia Azucenas-; en el sitio se había informado que todo se debía a una sobredosis del ahora occiso, pero con el avance de la investigación, se pudo conocer que en realidad murió como consecuencia de que fue torturado hasta que le quitaron la vida.

Se ha podido conocer que el joven presentaba evidencia notoria de que fue violentado y por medio de la necropsia se supo que había muerto estrangulado, por lo que inmediatamente se procedió a verificar lo que había ocurrido en realidad.

Fue en las entrevistas de los agentes de PID que se pudo conocer que en ese sitio, a todo nuevo anexado que llegaba se le daba una especie de tratamiento basado en propinarle una fuerte golpiza, aunado al hecho de que se le mantenía amarrado de las extremidades durante todo el desarrollo de la agresión.

Fue así que después de que el joven llegó la noche del lunes, el encargado de la institución llevó a cabo el usual «ritual» que daba inicio al tratamiento; sin embargo, el joven no aguantó la tortura física y perdió la vida.

Actualmente hay por lo menos cinco personas detenidas por el homicidio en contra del joven.

Escribe un comentario!

comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. AceptarLeer mas..