Vuelca pipa en el Junípero Serra; 1 lesionado

El conductor de una pipa volcó su pesada unidad y la dejó completamente destrozada en el descenso del Fray Junípero Serra, pasando la carretera a Chichimequillas, en dirección a Juriquilla. La unidad presuntamente se quedó sin frenos y para evitar entrar de lleno al descenso, el operador viró el volante para salir del camino, chocar la valla metálica y detenerse; no obstante, en el sitio se encontró un claro mensaje que venía en la unidad, en el que se advertía de una conducción poco precautoria.

Los Bomberos de Querétaro, paramédicos y personal de Pc de Querétaro se desplazaron cuanto antes al sitio para tomar conocimiento y valorar a los posibles afectados, siendo el operador el que presentó algunas lesiones por lo fuerte del choque.

Las lesiones no fueron de gravedad, sin embargo, se le llevó al hospital debido a que sí tenía que ser valorado por el médico.

En el sitio tomaron conocimiento los elementos de la Policía Estatal.

 

Escribe un comentario!

comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. AceptarLeer mas..