Borrachazo en Paseo de la República; sobrevive de milagro

Juan Gerardo Escamilla Aguillon, de 28 años de edad, volvió a nacer luego de que protagonizó un tremendo accidente sobre el Paseo de la República, a la altura de Antea, donde se quedó dormido luego de haberse echado unos tragos. Su vehículo perdió hasta el motor debido a la colisión.

Debido a lo aparatoso del hecho, se movilizaron analistas de Protección Civil Municipal de Querétaro y Bomberos de Querétaro, quienes socorrieron al conductor y pese algunos golpes, determinaron que no ameritaba traslado al hospital.

La unidad motora quedó deshecha por la fuerza del impacto, al grado de que el motor salió proyectado del vehículo compacto tipo hatchback.

Los analistas de Protección Civil, Moisés Aboytes y Francisco Benítez, así como el comandante de bomberos, Omar Lugo, se retiraron del sitio luego de que arribaron los cuerpos policiales a tomar conocimiento.

Escribe un comentario!

comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. AceptarLeer mas..