Semaforazo entre taxi y pick up deja dos heridos

Un fuerte semaforazo dejó dos personas lesionadas en el cruce de Corregidora Sur y la autopista federal 57, en los laterales, donde un taxista presuntamente se pasó un alto para incorporarse de Corregidora a la México-Querétaro, pero como en el contrasentido ya tenían el verde, una camioneta que pasaba impactó el costado del auto de alquiler y lo mandó a un canal ubicado en una jardinera.

El brutal golpe tuvo que ser atendido por las diversas corporaciones de emergencia, como la Cruz Roja, analistas de Protección Civil de Querétaro, Bomberos de Querétaro y policías capitalinos, quienes brindaron atención al chofer del taxi, David Arredondo López , de 50 años; así como a la pasajera Eva Lilia García Baltazar, de 43.

Ambos afectados fueron llevados al hospital para recibir atención médica, incluso, hubo la necesidad de cortar parte del automotor para sustraer a los afectados y llevarlos al nosocomio.

Se indicó que tanto el chofer como la pasajera tenían lesiones de consideración, pero no que pusieran en riesgo su vida.

Escribe un comentario!

comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. AceptarLeer mas..