Semaforazo en Pasteur; vehículo queda deshecho

Esta noche, el intentode un conductor por ganarle a la luz del semáforo derivó en tremendo accidente que destruyó su vehículo de toda la parte frontal, el hecho ocurrió en la avenida Luis Pasteur sur, frente al la taquería La Guelaguetza, en El Laurel.

Analistas de Protección Civil de Querétaro, paramédicos de la Cruz Roja y policías de Querétaro fueron alertados del brutal choque y debido a ello se trasladaron cuanto antes para valorar la situación.

El llegar, inmediatamente fue evidente la fuerza de la colisión, sin embargo, por fortuna para los implicados, no había más que los severos daños materiales.

Se relató que el conductor de un Ford, tipo Mondeo, circulaba rumbo a Constituyentes y al notar que estaba por cambiar la luz del semáforo aceleró para pasar, esto a decir del conductor en luz amarilla, sin embargo, debido a que el conductor de un Mazda ya tenía el siga comenzó a retornarse y fue así que se dio el choque.

El Mondeo impactó a exceso de velocidad el costado derecho del Mazda, resultando en los considerables daños materiales.

 

Escribe un comentario!

comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. AceptarLeer mas..