Pleito entre lavacoches deja un herido de bala

Un lavacoches resultó lesionado de bala a manos de un compañero de trabajo, esto luego de que ambos sostuvieron una riña en un autolavado ubicado sobre la avenida Corregidora, frente a la agencia del Ministerio Público No. IX. Tanto el afectado como el presunto responsable acabaron en las instalaciones de la PGJ, uno para ser atendido y el otro como detenido.

Los hechos se produjeron cerca de las 9:30 horas de este lunes, momento en que Roberto Sánchez tuvo diferencias personales con otro lavacoches, por lo que ambos se hicieron de palabras y de pronto, su contraparte sacó un arma de fuego que ocultaba entre sus ropas, con ella disparó y lesionó a Roberto en una pierna, por lo que inmediatamente se alertaron los compañeros de trabajo y dieron parte a los cuerpos de emergencia.

Debido a la situación, acudieron paramédicos del CRUM, de Protección Civil Estatal y policías municipales de Querétaro, estatales y agentes de la PID, siendo estos los que se encontraban en la propia agencia ubicada enfrente del sitio del altercado.

Tanto la víctima como el agresor se trasladaron a la agencia ministerial y fue precisamente en ese sitio donde los paramédicos brindaron atención al ofendido y lo llevaron al Hospital General, mientras que el otro sujeto fue detenido en la propia agencia.

Escribe un comentario!

comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. AceptarLeer mas..