Encontronazo en 5 de Febrero deja una lesionada

Un aparatoso accidente ocurrido en la Avenida 5 de Febrero, en el cruce con Prolongación Pino Suárez, dejó daños importantes en un automóvil sedán y además una mujer salió lesionada, no de consideración. Lo aparatoso del hecho motivó que los cuerpos de emergencia se desplazaran cuanto antes a valorar a los implicados.

El siniestro derivó de que una camioneta con una cisterna en el remolque tuvo que dar vuelta desde el carril central para meterse a Prolongación Pino Suárez, acción que no previó el conductor del compacto y chocó por alcance contra el remolque.

Los paramédicos del CRUM, analistas de Protección Civil de Querétaro y Bomberos de Querétaro se encargaron de valorar a la afectada y determinaron que no era necesario su traslado al hospital.

El hecho provocó carga vial importante en los carriles laterales, por lo que se agilizaron las maniobras para retirar las unidades cuanto antes.

Escribe un comentario!

comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. AceptarLeer mas..