Viento daña arcotecho y evacúan escuela en Corregidora
El fuerte viento que se ha presentado en la zona metropolitana de Querétaro causó que en la primaria Bicentenario de la Independencia de México, en Misión Candiles, se desprendiera parte del arcotecho y por ello, luego de que se evaluaron los riesgos, los alumnos fueron evacuados a sus casas para no poderlos en peligro por esa situación.
Fue la Unidad Municipal de Protección Civil de Corregidora, así como policías municipales de la demarcación, quienes acudieron a valorar lo ocurrido y determinaron la suspensión total de labores debido a que el viento podría afectar más la estructura y esta venirse abajo.
A todos los padres de la institución educativa se les hizo de su conocimiento de la situación y mientras llegaban se retiraron los menores a un parque cercano.


