Pick up cae de 30 metros; 2 muertos y 1 herido

Esta mañana 2 hombres perdieron la vida, luego de que la camioneta Pick Up f150 que tripulaban desbarrancara en una de las curvas de la bajada del campanario, mejor conocido como Paseo de la Reforma.

La camioneta desbarrancó 30 metros abajo, quedando en el patio de la iglesia de la colonia Rancho San Antonio.

Al lugar acudieron Policía y personal de Protección Civil, Municipal y Estatal, así como para médicos de la CRUM; al llegar, se percataron que uno de los 3 tripulantes ya no presentaba signos vitales, siendo que otro de ellos entró en paro cardiaco, por lo que los paramédicos realizaron maniobras de RCP para intentar reanimarlo, no logrando sacarlo del cuadro que presentaba por lo que minutos más tarde se supo que también perdió la vida en el lugar.

El hombre que sobrevivió fue trasladado por la CRUM al Hospital General de esta ciudad, se conoce que la situación de su salud es delicada pero estable.

Loss hombres que perdieron la vida tenían entre 30 y 35 años de edad aproximadamente.

Se recuerda a la ciudadanía que es recomendable manejar con mayor precaución dadas las condiciones climáticas que se presentan en el estado.

Escribe un comentario!

comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. AceptarLeer mas..