Otraaaa toma clandestina en Corregidora

Derivado de una denuncia ciudadana, los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPyTM) de Corregidora, lograron evitar una contingencia ambiental al localizar una fuga en una toma clandestina.

Lo anterior se registró este viernes, cuando a través del número de emergencias 066, llegó una denuncia anónima sobre la presencia de dos camionetas que se encontraban rondando en las inmediaciones de la comunidad de El Romeral.

Acto seguido, los elementos arribaron a uno de los ejidos que contactan a las comunidades de El Romeral y La Estancia, donde se percataron de un fuerte olor que emanaba de una toma clandestina.

Al acercarse, pudieron distinguir de manera inmediata la fuga de diésel en dicho ducto de Pemex, la cual, ya había sido asegurada apenas el pasado mes de febrero.

Siguiendo el protocolo, los efectivos dieron aviso de manera inmediata al cuerpo de seguridad y cuerpo físico de Pemex con la finalidad de clausurar la toma y evitar la contaminación del suelo con el hidrocarburo, para posteriormente, dar el seguimiento conforme lo marca la ley.

Escribe un comentario!

comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. AceptarLeer mas..