Matan a balazos a hombre en casa de El Refugio

A balazos asesinan a hombre y lesionan a su sirvienta en la calle Riaño del fraccionamiento El Refugi; el hecho ocurrió aproximadamente a las 11:00 horas de este miércoles y se presume que los agresores iban directamente por el ofendido por alguna problemática pasada. Tras el hecho, personal de seguridad privada logró asegurar a uno de los dos presuntos responsables.

El suceso se dio en una vivienda de la citada calle, casi en la esquina con Barralva, donde llegaron dos sujetos, hermanos, mismos que descendieron de un taxi y de forma inmediata procedieron a ingresar con violencia al inmueble y disparar contra los ocupantes, siendo el hombre el que recibió más de un disparo con el arma de fuego.

En el ataque también resultó lesionada la mujer que se desempeñaba como la empleada doméstica, misma que recibió un impacto de bala en el cuello, por lo que fue socorrida por paramédicos del CRUM y trasladada cuanto antes al hospital.

Instantes después del ataque, elementos de seguridad privada de El Refugio pasaron por donde ocurrió el hecho y notaron la actitud sospechosa de los implicados, quienes además al percatarse de los guardias comenzaron a escapar corriendo; por ello, se llevó a cabo una persecución que derivó en el aseguramiento de Noé González Uzcanga, de 37 años de edad, originario de Puebla.

Poco después arribaron elementos de la Policía Municipal de Querétaro y efectivos estatales, quienes aseguraron al presunto responsable y lo pusieron a disposición del Ministerio Público.

Al consultar los datos del sujeto en el Sistema Plataforma México arrojó información referente al delito de privación de la libertad en el municipio de Morelos.

Escribe un comentario!

comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. AceptarLeer mas..