Balean a padre e hijo en San Antonio de la Punta

La noche del jueves, cerca de las 23:00 horas, se reportó una fuerte riña en la calle Solidaridad de la colonia San Antonio de la Punta, donde dos hombres -padre e hijo- fueron agredidos a balazos por otros sujetos con lo que sostenían problemas de antaño; derivado de ello fue que se hicieron de palabras y en determinado momento uno de ellos arremetió a balazos e hirió a los dos hombres.

Los disparos del arma alertaron a los vecinos y fueron estos quienes reportaron cuanto antes a los cuerpos policiales, por lo que se desplegó un fuerte operativo en la zona; sin embargo, cuando llegaron el padre e hijo ya habían optado por trasladarse por sus medios al hospital del IMSS.

De acuerdo a fuentes policiales en el lugar, el hecho no derivó en la captura de los responsables y también se dijo que ambos afectados no tenían lesiones de gravedad, por lo que su condición era estable.

Escribe un comentario!

comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. AceptarLeer mas..