Presentan “(In) Visible” para prevenir la trata de personas

Presenta la Compañía productora: Neurodrama A.C la puesta en escena “(In) Visible”, misma que se llevará a cabo el sábado 26 de marzo a las 12:00 hrs; dirigida a todo el público y con las actuaciones de Carlos Cortés y Goreti Monterrosa.

“(IN)VISIBLE”, bajo la dirección de Enrique Olmos de Ita, muestra a Mar una niña de 10 años que busca a su hermana desaparecida. Don Francisco de Góngora Quevedo y Argote, una tortuga de caparazón chueco descubridor profesional y miembro honorable de los dibujos le ayudará con las investigaciones, ya que, con pocas pistas, harán hasta lo imposible por descubrir a él, el hombre que se llevó a Inés, la hermana mayor de Mar.

Neurodrama A.C es una compañía procedente de Pachuca, Hidalgo, México, fundada desde el año 2012, y presenta en esta ocasión la obra de teatro: “(IN)VISIBLE”, una puesta en escena dirigida a niños y producida en colaboración con el Instituto Hidalguense de las Mujeres como proyecto de prevención a los delitos de la trata de personas, lleva más de 50 representaciones en Hidalgo y ha llegado a más de 4 mil niños, maestros, padres y madres de familia;  ahora fue beneficiada con un estimulo estatal ganando la convocatoria «Circulación» que emite el Consejo Estatal para la Cultura y las Artes de Hidalgo  la cual le permite realizar una pequeña gira y es por ello que estarán presentes en Querétaro.

La función se presentará el sábado 26 de marzo a las 12:00 horas en el Museo de la Ciudad y la entrada será gratuita.

Por: Redacción

 

 

Escribe un comentario!

comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. AceptarLeer mas..