Agreden a botellazos a elementos de la PID y luego se accidentan
El Marqués, Querétaro.- Elementos de la Policía de Investigación del Delito (PID) aseguraron a un grupo de 8 jóvenes que se desplazaban a bordo de una camioneta pick up, esto sobre la Carretera Estatal 500.
De acuerdo con información recabada en el sitio, los sujetos en la camioneta habrían agredido a botellazos a los elementos de la PGJ y después de ello emprendieron la huida, al tiempo que uno de los sospechosos sacó un arma de fuego para amagar a los agentes.
Los elementos de la PID sacaron sus armas de cargo y realizaron disparos al aire para persuadir a los individuos, quienes emprendieron la marcha para tratar de escapar.
Eso derivó en una persecución sobre la carretera antes referida, la cual culminó en las inmediaciones de Tierra Blanca, El Marqués, donde un cerrón de los elementos de PID derivó en que los ocupantes de la camioneta salieran del camino de forma aparatosa.
Al lugar acudieron los diferentes cuerpos de emergencia, entre ellos Protección Civil Municipal de El Marqués y Bomberos de El Marqués, quienes socorrieron a los afectados y de ellos trasladaron a dos al hospital debido a que presentaban lesiones de consideración.


