Matan a padre e hijo en Charco Blanco, Corregidora

El señor Nicolás Arreola Romero, de 70 años de edad, y su hijo Paulo Arreola Fonseca, de aproximadamente 50 años de edad, fueron hallados sin vida y con huellas evidentes de violencia al interior de su casa en la localidad de Charco Blanco, Corregidora.

Fue durante la tarde de este día que la esposa de Paulo ingresó a la vivienda ubicada en la calle Noche Buena y encontró a su pareja sentimental y a su suegro tendidos en el suelo y en diferentes partes del inmueble.

Hasta ahora se desconoce el.móvil del doble homicidio, pues a decir de allegados desconocían si tenían problemas con demás personas.

Ambos se dedicaban a ser prestamistas, esto aparte de sus actividades diarias en el campo.

Los allegados dijeron desconocer el modo que se empleó para quitarles la vida, pero se indicó que había manchas hemáticas en el lugar donde estaban los cuerpos.

El agente del Ministerio Público y peritos se encargaron de levantar todos los indicios y de trasladar los cuerpos al anfiteatro.

Escribe un comentario!

comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. AceptarLeer mas..