Sale a embriagarse y regresó sin vida

Miguel Ángel «N», de aproximadamente 42 años, murió la madrugada de este día como consecuencia de una congestión alcohólica que le sobrevino luego de una tarde de ingerir bebidas embriagantes acompañado de dos de sus amigos. El cuerpo del sujeto fue ubicado en la batea de una camioneta en la colonia Ampliación Los Ángeles, Corregidora, y a decir del conductor, esto se debió a que al notarlo ebrio optaron por subirlo atrás para evitar que ocurriera algún accidente con el vómito.

El hermano del ahora occiso relató que este martes Miguel Ángel salió alrededor de las 19:00 horas y que regresó hasta cerca de las 2:00 de la mañana del miércoles, momento en que tocaron a su puerta para decirle que su estaba ya había llegado pero que no reaccionaba.

Tanto el conductor de la camioneta como el hermano trataron de despertarlo y al notar que ya no reaccionaba llamaron a los cuerpos de emergencia y de seguridad, de modo que arribaron oficiales de Corregidora y personal de PC de Corregidora, mismos que confirmaron el deceso de Miguel Ángel.

Su hermano del ahora finado también comentó que de manera reciente Miguel se embriagaba casi a diario, esto aparentemente debido a una depresión que le provocó que su esposa lo dejara, por lo que había caído en esa adicción.

Los hechos ocurrieron en la calle San Luis Potosí, casi en la esquina con la calle Tamaulipas.

Escribe un comentario!

comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. AceptarLeer mas..