Capturan a ladrón que intentó asaltar banco

Un hombre intentó asaltar un banco de Scotiabank en la plaza comercial Patio Querétaro, conocida como Sendero, donde ingresó vestido con camisa a cuadros y con una gorra y así llegó a la caja para exigir en dinero en efectivo, mismo que exigió con una nota en papel en la que hacía amenazas en caso de que no atendieran sus peticiones.

La acción del delincuente fue descubierta por el personal del banco y en breve se dio aviso a los cuerpos policiacos, siendo la Policía Municipal de Querétaro la instancia que llegó en segundos al sitio y gracias a ello logró se logró la captura del asaltante.

El hombre fue alcanzado dentro del mismo estacionamiento de la plaza comercial y luego de ello se le señalaron sus derechos y se le puso a disposición del Ministerio Público para proceder legalmente en su contra.

Se indicó que la forma de operar coincide con otros hechos ilícitos, como el ocurrido en el banco de Bancomer de Plaza del Río, en Av. Universidad, por lo que se estará indagando si el sujeto tiene otros delitos cometidos.

Escribe un comentario!

comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. AceptarLeer mas..