Muere en encontronazo en Av. Constituyentes

Un encontronazo por alcance ocurrido esta madrugada dejó como saldo a una persona fallecida, Roberto «N» de 45 años de edad, quien se encontraba conduciendo un automóvil Toyota, tipo Yaris, el cual se impactó por alcance contra la parte posterior del remolque de un camión pesado.

El hecho ocurrió aproximadamente a las 3:00 horas de este jueves, en la Avenida Constituyentes, llegando al cruce con la calle Corregidora, donde el compacto se metió debajo de la unidad pesada.

Al lugar acudieron, cuanto antes, los cuerpos de emergencia, entre ellos paramédicos del CRUM, Policía Municipal de Querétaro y PC de Querétaro, mismos que confirmaron que el conductor del sedán ya no tenía signos vitales.

Al lugar acudió el Ministerio Público y peritos, quienes se hicieron cargo de levantar el cuerpo del hombre y trasladarlo al anfiteatro para la necropsia de ley.

Escribe un comentario!

comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. AceptarLeer mas..