Encontronazo en Av. Cimatario deja auto destrozado

Un encontronazo en el cruce de la Autopista 57 y Cimatario, sobre laterales, dejó un automóvil destrozado y algunos daños en un camión de pasajeros suburbano, además de un conductor con golpes menores, lo cual en principio se consideraba poco probable debido a la magnitud del choque; todo esto derivado de que un sedán Mazda se incrustó en un costado de un camión que se pasó la luz roja del semáforo.

Los elementos de la Policía Municipal de Querétaro, así como Técnicos en Urgencias Médicas de la Cruz Roja, acudieron «de volada» para atender a los implicados, así encontraron que el conductor del sedán tenía golpes menores debido a la fuerte colisión.

Autoridades en el sitio señalaron, incluso, que el operador de la unidad de pasajeros de la empresa Transportes El Marqués intentó fugarse del sitio pero no pudo pasar debido a la acciones de trabajadores del ayuntamiento de Querétaro, quienes observaron lo ocurrido al estar pintando el puente de Cimatario y la Mex-Qro.

Escribe un comentario!

comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. AceptarLeer mas..