Asesinan a joven de un balazo

Carlos Augusto García Orendain, de aproximadamente 28 años de edad, fue asesinado de un balazo en la espalda luego de que sostuvo una riña en un bar, esto tras haber observado el juego entre América y Monterrey, en las semifinales del futbol mexicano. El ahora occiso salió de un establecimiento en San José de los Olvera y subió a un taxi por la fuerza para solicitar traslado al hospital, sin embargo, falleció en ese sitio.

La riña ocurrió en el bar Canela, ubicado en Avenida Candiles, donde el ahora occiso tuvo un altercado con otro sujeto, quien sacó un arma de fuego calibre 22 y le disparó a Carlos, causándole la lesión mortal en la espalda.

Tras el incidente, Carlos salió corriendo del establecimiento y en les esquina de Monterrey y Aguascaliente, de la citada colonia, abordó un taxi que pasaba por la zona y al chofer le solicitó acudir a un hospital para ser atendido; sin embargo, el taxista le indicó que mejor hablaran para solicitar apoyo en ese lugar.

Los policías de Corregidora, además de paramédicos de PC de Corregidora, Enlace Médico y CRUM arribaron a la escena y trataron de socorrer al ofendido, sin embargo, este ya no reaccionó más y perdió la vida junto al taxi que intentó abordar.

El responsable de la agresión huyó del sitio y hasta el momento no ha sido detenido por las autoridades; además, se precisó que dentro del bar señalado se ubicó el casquillo de la bala que habría ocasionado el deceso.

 

Escribe un comentario!

comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. AceptarLeer mas..