Caen cuatro delincuentes armados
Esta noche, agentes de la Policía Estatal, en coordinación con elementos municipales, lograron capturar a cuatro presuntos delincuentes dedicados al robo de comercios en Querétaro, principalmente tiendas de conveniencia. La detención se logró en Jardines de la Hacienda y traían consigo dos armas, una de fuego y otra hechiza, así como mercancía robada.
La acción policial se logró tras un reporte oportuno de quienes fueron víctimas de estos sujetos, pues luego de un asalto a un comercio, los ofendidos lograron dar características de la camioneta de los ladrones y con ello se implementó la búsqueda.
Fueron tres hombres y una mujer quienes escapaban a bordo de una camioneta con placas de la Ciudad de México y al ser vista la unidad de dispuso del operativo para lograr la detención, misma que se llevó a cabo en Prolongación Zaragoza y Hacienda La Tortuga.
Esta detención representa el primer golpe importante bajo el nuevo sistema de justicia penal contra los delincuentes, a quienes se les vincula con otros hechos delictivos de la misma índole.


