Trabajadores heridos al colapsar techo de bodega

Dos jóvenes, de 20 y 24 años, salieron heridos tras el colapso de un techo en una bodega abandonada junto a las vías del tren en la colonia La Era, con ello se movilizaron los cuerpos de emergencia para socorrer a los afectados, quienes fueron llevados al hospital a la brevedad posibles.

El percance sucedió luego de que ambos estuvieran trabajando en el techo del sitio, ahí derribaban partes de la estructura con la finalidad de llegar a demoler el sitio, sin embargo, un equivocado plan de trabajo acabó causando que todo el techo se viniera abajo de manera repentina, con lo que ambos salieron heridos.

Los analistas de Protección Civil Municipal y Estatal, Bomberos y paramédicos de la Cruz Roja auxiliaron a los dos afectados, quienes fueron llevados al nosocomio para una revisión, siendo el joven de 24 años quien tuvo golpes severos.

El sitio quedó resguardado debido a que existen riesgos de que otras partes acaben colapsando, por lo que se pidió que además no se acercaran a ese sitio para evitar mayores consecuencias.

Escribe un comentario!

comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. AceptarLeer mas..