Volcó un camión de volteo en Boulevard de las Américas

Esta tarde ocurrió un accidente en el Boulevard de Las Américas que implicó un camión de volteo que circulaba a exceso de velocidad y como consecuencia volcó sobre su lado izquierdo, dejando atrapado al conductor, quien es trabajador de limpia del Municipio de Querétaro.

El suceso ocurrió a la altura del Parque hundido, en dirección al Paseo Constituyentes, donde al pasar una curva el conductor no logró controlar su vehículo pesado y como consecuencia acabó recostando la unidad, por lo que inmediatamente se reportó el hecho a los cuerpos de emergencia.

Los paramédicos del CRUM, Rescate 1 y Bomberos de Querétaro se encargaron de sacar al chofer que se encontraba atrapado en la cabina del tractocamión, además Protección Civil Municipal valoró la situación y policías capitalinos se encargaron de tomar conocimiento y desviar el tránsito para evitar algún otro incidente en la zona.

El hombre herido, de 48 años, fue llevado al hospital para recibir atención médica, sin embargo, se indicó que no llevaba lesiones de consideración.

Escribe un comentario!

comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. AceptarLeer mas..