Arte en movimiento

Una experiencia musical y visual se vivió en días pasados dentro del bar-galería Funky Mama, recinto en el que se llevó a cabo la segunda edición de la “Groovy Art Night”, reuniendo a cinco artistas queretanos, quienes expusieron piezas inspiradas en la marca Jack Daniel’s .

Prsicila Tamariz, relacionista pública de Grupo Vanko, comentó que dichas actividades nacen con la idea de brindar apoyo a los artistas locales, “nos dimos cuenta que hay mucho talento en Querétaro, pero es un talento que a veces no puede tener cabida en las galerías de gobierno y nos pusimos en contacto con diferentes artistas emergentes para invitarlos  a nuestras diversas sesiones”.

En la primera edición de estas actividades, se reunieron 11 artistas pictóricos, mientras que en esta ocasión se reunieron cinco: Luis Sánchez, quien también fungió como curador, Katy Galindo, Vety Flores, Mikko y Bobe, siendo este último quien realizara los trazos de su pieza en vivo, regalando a los asistentes de esta noche un espectáculo imperdible.

Para esta segunda presentación de “Groovy Art Night”, se exponen cinco piezas en un bastidor de madera de 70×70 centímetros, en colores blanco y negro, -característicos de la marca en la que están inspiradas las obras-, los cuales cuentan con el sello distintivo de cada artista.

Las obras de arte de esta edición se encuentran a la venta y serán exhibidas durante cinco meses.

 

Escribe un comentario!

comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. AceptarLeer mas..