Adulto mayor muere calcinado en su domicilio

Un hombre de entre 65 y 70 años de edad murió calcinado durante un incendio en su domicilio, el hecho se registró durante la madrugada del pasado sábado y hasta el momento se desconocen las causas que derivaron en el siniestro que cobró la vida del morador; este hecho ocurrió en la calle Tierras y agua en la colonia Casa Blanca.

Fue cerca de las 4:00 horas cuando se emitió el reporte del incendio y cuanto antes acudieron Bomberos de Querétaro y personal de Protección Civil Municipal, instancias que pudieron hacer frente a la problemática y tras haber sofocado el incendio se dieron cuenta de que un hombre se encontraba sin vida y dañado considerablemente por el fuego, por lo que los policías municipales de Querétaro dieron aviso a la Fiscalía General del Estado para que peritos acudieran a tomar conocimiento.

Se precisó que no había indicios de qué pudo haber derivado en el incendio de la casa, pues en los contactos de luz no había alguna señal que refiriera cortocircuito, además no ubicaron veladoras o algún otro objeto que pudo ocasiones el fuego; razón por la cual será un perito especializado el que deba indagar sobre lo ocurrido en el inmueble.

Escribe un comentario!

comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. AceptarLeer mas..