Atracan negocio en el Pórtico

La tarde de este jueves dos sujetos perpetraron un violento asalto en una tienda de ropa ubicada sobre Avenida Ámsterdam, en las inmediaciones de la colonia El Pórtico, en Corregidora; para cometer su crimen utilizaron un vehículo marca Chevrolet, tipo Camaro en color negro, el cual abordaron inmediatamente después de que lograron sustraer ropa diversa de ese local.

Luego de atraco, los delincuentes escaparon por el Libramiento Surponiente y debido a ello se registró una importante movilización policial en esa vialidad; dicha acción incluyó revisiones en distintos puntos como el fraccionamiento Viñedos, el Boulevard Peñaflor, así como Sonterra y el acceso a Obrajuelos, siendo este último por donde escaparon los delincuentes para llegar a la Carretera de Cuota a Celaya y después llegar a San Pedro Tenango, donde dejaron abandonado el Camaro y la mercancía robada.

Pese a la movilización policial no hubo personas detenidas, sin embargo, ya se llevan a cabo las investigaciones en coordinación entre Querétaro y Guanajuato.A

Escribe un comentario!

comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. AceptarLeer mas..