Violento robo a Ruta 12 en Boulevard Centro Sur

Querétaro, Qro.- Sobre el Boulevard Centro Sur se registró un robo con violencia a una unidad de transporte público de la Ruta 12, ahí en el sitio el chofer fue amenazado con arma de fuego para que entregara el numerario de la cuenta del día y tras la obtención del mismo por parte de los delincuentes, estos inmediatamente huyeron del sitio.

Elementos de la Policía Municipal de Querétaro y agentes de la PID se encargaron de tomar conocimiento y de levantar la denuncia correspondiente de los hechos.

Escribe un comentario!

comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. AceptarLeer mas..